Póliza de Devolución

En Avells buscamos una completa satisfacción de nuestros clientes en cada una de sus compras, Si usted no está satisfecho con la mercancía que recibió puede devolverlo y le haremos un reembolso.Ponte en contacto a una de nuestras sucursales llamando al (395) 725 56 45. Se procederá al cambio de la mercancía.La devolución aplicará en dos casos “Garantía por Insatisfacción” o por defecto de fabricación y siempre y cuando cumpla con las siguientes características:

  • El producto debe estar completo y en buen estado y en su envoltura original, si el producto está dañado NO se recibirá el paquete.
  • Incluir el ticket de compra.
  • Debe regresarse en el mismo empaque en el que se envió.
  • No productos lavados.
  • Cuenta con 30 días para hacer una devolución, estos empiezan a contar a partir de que usted recibe el “Correo de confirmación”.

En caso de haber realizado tu compra con tarjeta de crédito, la devolución íntegra se realizará en un lapso tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestras instalaciones. Es probable que veas este pago reflejado en tu estado de cuenta en dos o tres días hábiles adicionales.

 En Avells estamos comprometidos con la calidad y el servicio, nuestra principal preocupación es tu satisfacción. *Recolección: Manejo y costo de envío a cargo del cliente. Sujeto a cambios sin previo aviso.